miércoles, 30 de noviembre de 2011
Payasos asesinos del espacio exterior Trailer en español de una mítica comedia de terror de los ochenta.


Deb y Mike ven caer un meteorito en el bosque. Cuando se acercan a investigar descubren que se trata de una carpa de circo llena de payasos asesinos.


Después de huir de ellos por los pelos, acuden a la comisaría donde chocan con la incredulidad de Kirk, un viejo policía antipático. Sin embargo, ante su insistencia, consiguen la ayuda de Dave, un amigo de la infancia de Deb, que les ayuda en este surrealista caso. Mientras, la población sufre los hilarantes ataques de los payasos.


Te presento el Trailer original de Pesadilla Antes De Navidad, película de Tim Burton de 1993.

Es un trailer promocial de Disney cuando apenas había películas de animación 3D.


lunes, 28 de noviembre de 2011
Los Descendientes trailer en español de la nueva película de George Clooney.

Alexander Payne (A propósito de Schmidt y Entre copas) dirige magistralmente a George Clooney, que interpreta a un individuo imperfecto de Hawaii que busca su lugar en un mundo enloquecido.

El próximo 27 de enero de 2012 se estrenará en cines de toda España.


La Conspiración Trailer en Español de la nueva película dirigida por Robert Redford.

Tras el asesinato de Abraham Lincoln, ocho personas son detenidas y acusadas de conspirar para matar al presidente, al vicepresidente y al secretario de Estado. La única mujer que se encuentra entre ellos, Mary Surratt (Robyn Wright), de 42 años, regenta una pensión donde el autor del magnicidio y sus cómplices se reunieron y planearon los asesinatos.

El abogado Frederick Aiken (James MacAvoy), un héroe de guerra unionista de 28 años, accede a regañadientes a defender a Surrat ante un tribunal militar. Sin embargo, el joven abogado sospecha que su defendida podría ser inocente, y que está siendo utilizada como señuelo y rehén para capturar a su propio hijo, John.


domingo, 27 de noviembre de 2011
Harry Potter y el Misterio del Príncipe Trailer en español en alta definición, una de las más grandes películas de la saga del mago de Hogwarts.


sábado, 26 de noviembre de 2011
Trailer español de Bitelchus, la famosa película de Tim Burton del año 1988

Un matrimonio de fantasmas (Geena Davis y Alec Baldwin) contrata los servicios de Bitelchus (Michael Keaton), un especialista en asustar mortales, para que ahuyente de la que fue su casa a los nuevos propietarios.

Uno de los más famosos trailers de películas de los ochenta.


viernes, 25 de noviembre de 2011
Happy Feet 2 Trailer en español de esta nueva película de animación sobre pinguinos en 3D.

Continuación de Happy Feet: Rompiendo el hielo de 2006, ganadora del Oscar a la mejor película de animación.

Estreno en España: 2 de Diciembre de 2011


jueves, 24 de noviembre de 2011
Kung Fu Panda 2 Trailer en español, segunda película de la saga 'Kung Fu Panda'.

Po está ahora viviendo su sueño como el Dragon Warrior, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros del kung fu, Los Cinco Furioso: Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono. Pero su nueva impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu.

Po y los Cinco Furiosos deberán viajar a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla. Pero ¿cómo puede Po parar un arma que destruye el kung fu? Debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen. Sólo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer.

Esta película de animación fue estrenada en España el 17 de Junio de 2011


miércoles, 23 de noviembre de 2011
Brave Indomable Trailer en español de la nueva película de Disney Pixar.

Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las surcadas y misteriosas colinas de Escocia. En Brave (Indomable)una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida se enfrenta a las costumbres, al destino y a las bestias más feroces.

Dirigida por Mark Andrews (LOS INCREÍBLES, RATATOUILLE, JOHN CARTER) y Brenda Champan (EL REY LEÓN, El príncipe de Egipto), y producida por Pixar.

La película se estrenará en cines de España en verano de 2012.


Arthur Christmas Operación Regalo Trailer en español

Esta es la respuesta a uno de los mayores misterios de la historia: ¿Cómo Papá Noel consigue distribuir los regalos a todos los niños del mundo en una sola noche?

La respuesta: Gracias a un super centro de operaciones escondido bajo el Polo Norte, que dispone de la más alta tecnología nunca vista. Pero en el corazón de esta historia se encuentran los elementos de un clásico de las navidades: una familia algo disfuncional y un improbable héroe, Arthur, con una urgente misión que deberá llevar acabo antes de que acabe la Nochebuena.

Esta nueva comedia de animación 3D se estrena en cines de toda España en 3D el 9 de Diciembre de 2011


martes, 22 de noviembre de 2011
Los muppets se vuelven a reunir para montar la obra de teatro más espectacular jamás vista y recaudar los 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit La Rana a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.

Con actuaciones especiales únicas de numerosas celebridades, LOS MUPPETS se estrenará el 3 de febrero de 2012 en los cines de toda España.


lunes, 21 de noviembre de 2011
El Cambiazo, trailer en español. Del director de De boda en boda y los guionistas de Resacón en las Vegas nos llega esta nueva comedia. Un hombre casado y un soltero se intercambian las personalidades.

Mitch y Dave son dos buenos amigos, pero se han distanciado con el paso del tiempo.

Dave es un abogado trabajador, se ha casado y tiene tres hijos; Mitch es soltero, un hombre que trabaja a veces y que nunca se ha comprometido con nadie.

Mitch cree que Dave lo tiene todo: una esposa, unos niños que le adoran y un trabajo bien pagado. Dave cree que vivir como Mitch, sin estrés, es la vida ideal.

Esta película se estrena en cines en España el 16 de Diciembre de 2011.


domingo, 20 de noviembre de 2011
Trailer Cazafantasmas 2, la secuela de Cazafantasmas. Estos divertidos científicos que ponen a raya el más allá se enfrentaban a una nueva amenaza en 1989. Al final lo supieron resolver, no sin algún que otro lío.

Dicen que no hay dos sin tres.

¿Habrá Cazafantasmas 3?



Trailer en castellano de la comedia negra Tower Hesit (traducida como Un Golpe de Altura) con Eddie Murphy y Ben Stiller.

Se trata de una comedia de ladrones, sobre un robo en una torre de apartamentos de lujo.

Un grupo de ciudadanos son estafados por un asesor financiero, y se organizan para robar a su vez a éste.


sábado, 19 de noviembre de 2011
Cazafantasmas Trailer en español de una de las mejores películas de los ochenta. 

Un equipo de científicos montan una empresa para combatir fuerzas paranormales, pero pronto se enfrentarán a una amenaza mayor que podría destruir la ciudad de Nueva York.

Una comedia fantástica convertida en película de culto y seguida por Cazafantasmas 2. ¿Quien sabe, quizás pronto tengamos Cazafantasmas 3?


viernes, 18 de noviembre de 2011
Noche de Fin de Año es una nueva comedia coral de los creadores de Historias de San Valentín. Dirigida por Garry Marshall, y con un gran reparto: Robert De Niro, Hilary Swank, Alyssa Milano, Sarah Jessica Parker, Halle Berry, Michelle Pfeiffer, Julie Andrews, Jon Bon Jovi...

Colección de historias de diferentes personajes que se cruzarán entre sí y que se desarrollan durante el día de Fin de Año en la ciudad de Nueva York

Noche de Fin de Año se estrena en cines de toda España en diciembre de 2011.


jueves, 17 de noviembre de 2011
El detective más famoso regresa en Sherlock Holmes 2 Juego de Sombras. Aquí el trailer en español.

Sherlock Holmes y su ayudante el Doctor Watson se enfrentarán a Moriarty, con ayuda de Mycroft, el hermano mayor de Sherlock y una gitana francesa echadora de cartas.

La película se estrenará en cines de España el 5 de enero de 2012


London Boulevard Trailer en español de la nueva película de acción de Colin Farrell

Tras salir de la cárcel, Mitchel (Colin Farrell) intenta llevar una nueva vida alejado de la violenta fama que se ha ganado entre sus antiguos colegas de los bajos fondos de Londres.

Casualmente, Mitchel entra en contacto con Charlotte (Keira Knightley), una estrella de cine que vive aislada ante el acoso de los paparazzis, y se convierte en su guardaespaldas, creándose un profundo lazo entre ellos. 

Pero el pasado de Mitchel vuelve a llamar a su puerta cuando un mafioso llamado Gant (Ray Winstone) pretende que Mitchel vuelva a hacer lo que mejor sabe hacer...


miércoles, 16 de noviembre de 2011
Anonymus Trailer en español de la nueva película de Roland Emmerich.

William Shakespeare (Rafe Spall) está considerado como el autor más importante de la historia de la literatura inglesa. Escribió decenas de textos que se estudian en las universidades y sirven de ejemplo a los escritores contemporáneos.

Pero, ¿fueron suyas todas esas obras? ¿Las escribió de su puño y letra? Algunos investigadores sostienen que no fue así, porque un hombre de pueblo como Shakespeare jamás habría podido elaborar tramas tan sofisticadas y emocionantes como las de 'Macbeth', 'Enrique V', 'Hamlet' o 'Romeo y Julieta'.

Estrenada en cines de toda España el 11 de noviembre de 2011.


martes, 15 de noviembre de 2011
Gaiking es una película basada en el animé de robots del mismo nombre. El trailer a continuación fue presentado en el 2010 Tokyo Animation Fair para la superproducción americana que se prepara para 2012

Dirigida por el co-fundador de la casa de efectos visuales New Deal Studios, Matthew Gratzner, reconocido por proyectos como Iron Man, Hancock, Batman The Dark Knight, Superman Returns, Aviator, Alien: Resurrección, Resident Evil: Extinction,...


lunes, 14 de noviembre de 2011
La nueva película de Misión Imposible con Tom Cruise llega a nuestros cines.

El FMI se apaga cuando está implicado en un complot terrorista global. El Protocolo fantasma se inicia y Ethan Hunt y su nuevo equipo debe ir de incógnito para limpiar el nombre de su organización. No hay ayuda, no hay contacto fuera de la red. Nunca has visto una misión más valiente y más intensa que esta.

Estreno en España 16 de Diciembre de 2011


domingo, 13 de noviembre de 2011
Esta nueva película de animación 3D cuenta el viaje de un niño busca de la única cosa con la cual conseguirá el afecto de la chica de sus sueños.


De esta forma conocerá la historia de El Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger a un mundo en vías de extinción.


sábado, 12 de noviembre de 2011
30 Minutos o Menos es la nueva comedia del protagonista de La Red Social y Zombieland. Tiene aspecto de muy divertida. Ya me dirás cuando veas el trailer.

Nick (Jesse Eisenberg) es un repartidor de pizza en una pequeña ciudad que choca con los planes de dos grandes aspirantes a criminales (Danny McBride y Nick Swardson), que secuestran a Nick y le obligan a robar un banco.

Nick consigue la ayuda de ex-mejor amigo, Chet (Aziz Ansari). Mientras corre el reloj, ambos deben hacer frente a la policía, los sicarios y su tumultuosa relación personal.

Estrenada en España el 11 de Noviembre de 2011


Vicky el vikingo y el martillo de Thor es la nueva película de Vicky el Vikingo, la famosa serie de televisión de dibujos animados.


En esta ocasión el pequeño vikingo tratará de rescatar a su padre.


viernes, 11 de noviembre de 2011
The Devil Inside es una nueva película de terror sobre exorcismos que se estrena en España el 20 de Enero de 2012. Tiene un aspecto de documental cinema verité, estilo la Bruja de Blair.


En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi (Suzan Crowley) confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel (Fernanda Andrade), trata de comprender la verdad de lo sucedido con ayuda de unos exorcistas.


jueves, 10 de noviembre de 2011
Trailer en español de Piratas, la nueva película de animación 3D con plastilina de los creadores de Wallace y Gromit y Evasión en la Granja.

En esta ocasión nos cuentan la historia de una banda de piratas que dan más risa que miedo.

Elbarbudo Capitán Pirata junto con su andrajosa tripulación tiene un sueño: vencer a sus grandes rivales Black Bellamy y Cutlass Liz para lograr el muy codiciado premio al Pirata del Año. Esto le llevará a vivir numerosas y divertidas aventuras y a encontrar grandes peligros en su camino.

Esta película se estrena en España en marzo de 2012


Años 70 Hungría: Hay sospechas de que un "topo" está infiltrado entre las altas instancias de los Servicios Británicos. Solo alguien de fuera puede averiguar quién es el topo.

Basado en el best seller de John Le Carré sobre espionaje internacional en la Guerra Fría.

Esta película se estrenará en cines de España el 23 de diciembre de 2011


miércoles, 9 de noviembre de 2011
Ghost Rider Espíritu de Venganza, el trailer de la nueva película con Nicolas Cage continuación de la película de 2006

La secuela de Ghost Rider será estrenada en España en febrero de 2012


martes, 8 de noviembre de 2011
Trailer de Rango, la nueva película de Gore Verbinski, el director de la trilogía de Piratas del Caribe.

Rango es un camaleón que vive en el desierto de Mojave y decide abandonar su hogar para vivir una aventura y encontrarse a sí mismo a través del desierto. Pronto quedará accidentalmente atrapado en un pueblo del viejo Oeste, llamado Dirt y rodeado de una gran cantidad de extraños personajes locales con los que aprenderá valiosas lecciones sobre la vida.

Johnny Depp le pone la voz al camaleón en esta película de animación 3D, producida por Nickelodeon y Paramount y estrenada en cine en España en abril de 2011


Trailer In Time en español, una película de ciencia ficción en la que el tiempo es el dinero literalmente y todo se paga con tiempo.

In Time es un thriller futurista protagonizado por Justin Timberlake y Amanda Seyfried.

Se estrena en cines de toda España el 2 de diciembre de 2011


lunes, 7 de noviembre de 2011
Battleship trailer en español de la película de acción y ciencia ficción que se estrenará en 2012. Curiosamente está basada en el juego Batalla Naval del mismo nombre.

Esta película muestra la respuesta de la Armada ante una invasión alienígena.

La cantante Rihanna hará su debut como actriz en esta película.

La película se estrenará en mayo de 2012.


domingo, 6 de noviembre de 2011
Habemus Papam es la nueva película de Nanni Moretti, sobre un Papa recién elegido que tiene una crisis existencial.

El recién elegido Papa sufre un ataque de pánico justo antes de aparecer en el balcón de San Pedro en el Vaticano para saludar a los fieles. Sus consejeros, incapaces de convencerle de que es el hombre adecuado para el trabajo, buscan la ayuda de un reconocido psicoanalista y ateo. Sin embargo, el miedo a la responsabilidad que ha recaído sobre él es algo a lo que debe enfrentarse solo.

Esta película se estrena en cines de España el 4 de noviembre de 2011 y promete ser polémica.


sábado, 5 de noviembre de 2011
Colombiana Trailer en español. Una historia de venganza. Una joven colombiana crece para ser asesina, después de ver el asesinato de sus padres cuando pequeña en Bogotá.


Del director Olivier Megaton, con Zoe Saldana como protagonista y Lennie James, Michael Vartan, Jordi Mollà


Fecha de estreno en España: 16 de septiembre 2011



Tercera entrega de la saga 'Paranormal activity' que reune a las niñas de la primera parte ya de mayores. Es una precuela de los sucesos ocurridos en 1988 en la primera parte de la saga.

En el trailer aparece la famosa y terrorífica escena de las niñas diciendo Verónica 3 veces ante el espejo.

Un gran éxito de taquilla, estrenada el 21 de octubre del 2011 en cines de toda España.


jueves, 3 de noviembre de 2011
Detras de las paredes una película de terror de la que puedes ver el trailer a continuación.

Se dice que las casas tienen recuerdos. Pero hay un hombre que mataría por olvidar su hogar.

El exitoso editor Will Atenton (Daniel Craig) deja su trabajo en Nueva York para trasladarse con su esposa Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a una preciosa casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra.

Empiezan a acostumbrarse a su nueva vida cuando descubren que una madre y sus hijos fueron asesinados en esta casa perfecta.

Estrenada en España el 4 de Noviembre de 2011


miércoles, 2 de noviembre de 2011
Caballeros, princesas y otras bestias trailer español. Estrenada en cines de España el 1 de julio 2011

Parodia de las películas de caballeros andantes medievales dispuestos a rescatar a damiselas, matar dragones y vencer al mal. Detrás de los heroicos caballeros se esconde un hermano cobardica cuya única idea es no meterse con dragones ni en líos, sea cual sea.

Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo Fabious (James Franco), su perfecto hermano mayo, se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas.

Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos.


La hora más oscura es una nueva película sobre una invasión extraterrestre mundial pero esta vez desde el punto de vista de unos americanos en la ciudad de Moscú.

Impresionantes efectos especiales para una película de Chris Gorak que se estrena en España el 13 Enero 2012.


martes, 1 de noviembre de 2011
El mundo según Barney trailer español de la película dirigida por Richard J. Lewis y protagonizada por Paul Giamatti, Dustin Hoffman, Rosamund Pike, Minnie Driver, Rachelle Lefevre, Scott Speedman, Bruce Greenwood, Macha Grenon.


Estrenada el 18 de marzo 2011


Blog Archive

About Me

Mi foto
Plastilina O Plastelina
Ver todo mi perfil

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.