miércoles, 28 de diciembre de 2011
Sleepy Hollow trailer en español. De nuevo otra película clásica de Tim Burton en este blog de trailers.

Esta película de terror está basada en la narración de Washington Irving y el clásico de Disney de dibujos animados: La leyenda del Jinete sin Cabeza.

Es una película estrenada en cine en 1999. Dirigida por Tim Burton y con Johnny Depp, Christina Ricci y Miranda Richardson en los papeles principales.

Estados Unidos, finales del siglo XVIII. Un policía de Nueva York que utiliza avanzados métodos de investigación es enviado al pequeño pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar apareciendo al galope para cortárles las cabezas.


viernes, 23 de diciembre de 2011
Del año 2008, película de acción y aventuras del famoso aventurero dirigida por Steven Spielberg.

En esta ocasión Indiana Jones y sus amigos viajan al rincón más perdido de Perú, tierra de antiguas tumbas, exploradores olvidados y rumores de una ciudad de oro. 

Pero no tardan en descubrir que no están solos; los agentes soviéticos también quieren apoderarse de la Calavera de Cristal:

Los miembros de una unidad militar de élite, dirigidos por la fría, calculadora y letalmente bella Irina Spalko, quieren apoderarse también del artefacto.

A continuación puedes ver el trailer en español en alta definición:


martes, 20 de diciembre de 2011
Tres jóvenes estudiantes hacen un asombroso descubrimiento a raíz del cual son dotados de superpoderes más allá de su comprensión. 

A medida que aprenden a controlar sus habilidades y las utilizan para su beneficio, los acontecimientos comienzan a escapárseles de las manos y sus lados más oscuros se apoderarán de ellos.

Estreno en febrero de 2012


Alicia en el País de las Maravillas, Tim Burton, Alicia en el país de las maravillas trailer español. Aquí puedes ver el trailer de la película de Tim Burton, recreación del universo de Lewis Carroll.

La película fue estrenada en cines en 2010. Johnny Depp interpretaba el papel del Sombrerero Loco.


domingo, 18 de diciembre de 2011
¿Recuerdas esta película, Jumanji? Sobre un juego de mesa sobre la selva que cobraba vida y te podía atrapara literalmente dentro del juego...

Jumanji es una película de aventuras de 1995, pionera en el terreno de la recreación de animales infográficos. Fue dirigida por Joe Johnston, con Robin Williams, Bonnie Hunt, Bradley Pierce y una jovencísima Kirsten Dunst, todavía no muy conocida, y con un estupendo guión.

Alan Parris quedó atrapado en un juego de mesa mágico y muy antiguo, Jumanji, durante 25 años. Cuando finalmente es liberado por dos niños, deberán acabar la partida empezada hace 25 años, pero cada vez que tiran con el dado, ocurren una serie de pruebas y catástrofes relacionadas con animales de la selva. Finalmente, incluso una manada de animales exóticos también es liberada y los protagonistas deberán salvar su pueblo de la destrucción.

Aquí puedes ver el trailer original en castellano y recordar esta gran película:


viernes, 16 de diciembre de 2011
Howard es un profesor de literatura inglesa que está apunto de casarse con la señorita Emily en un pequeño pueblo de los Estados Unidos cuando un antiguo alumno de su instituto gana el Oscar y se lo dedica a "su antiguo profesor homosexual de literatura". A partir de entonces su vida privada dejará de serlo y los equívocos se sucederán, cuando él mismo no sabe realmente si es gay o no.

Un clásico de la comedia de 1997 dirigida por Frank Oz, con Kevin Kline, Joan Cusack, Matt Dillon, Tom Selleck y Debbie Reynolds.

Si aún no la has visto, deberías. Aquí tienes el trailer español:


martes, 13 de diciembre de 2011
Trailer en español de The Hause on the Haunted Hill, esta película de terror de hace unos años. Una buena película de casas encantadas:

Un excéntrico millonario, especialista en atracciones de terror, organiza en un antiguo psiquiátrico una fiesta en honor de su mujer, con la que no se lleva especialmente bien. El edificio, situado en una remota colina, arrastra la leyenda de que está encantado debido a los horribles sucesos que ocurrieron años atras.


lunes, 12 de diciembre de 2011
Ya puedes ver el trailer en español de la nueva película de Disney Pixar de tus vehículos favoritos, que esta vez viajarán por todo el mundo.

Rayo y Mate llegaron a los cines españoles el 6 de julio de 2011 que es cuando se estrenó esta película en España.


domingo, 11 de diciembre de 2011
Basada en el famoso comic del detective de lo sobrenatural Dylan Dog creado por Tiziano Sclavi, llega ahora su adaptación a la gran pantalla. Una comedia con zombies, vampiros y hombres lobos.

Dylan, un detective de novela negra, se alejó del mundo de vampiros, zombies y hombres lobo cuando perdió al amor de su vida.

Pero ahora una misteriosa dama en apuros, Elizabeth (Anita Briem) le contrata para resolver la turbia muerte de su padre. Cuando Dylan encuentra un pelo de hombre lobo en la escena del crimen, enseguida se da cuenta de que ha vuelto al mundo de los “no vivos”...

Su estreno está previsto en cines de España para febrero de 2012. Mientras tanto puedes ver su trailer en español:


Aquí puedes ver el trailer doblado al español de la nueva película de aventuras de Disney, adaptación de La princesa de Marte: la primera novela de la saga de Marte del creador de Tarzán, Edgar Rice Burroughs.

El film cuenta como un ex combatiente de la Guerra Civil Americana, John Carter, se ve envuelto en un conflicto entre clanes marcianos en un asolado planeta Marte al borde de la extinción.

John Carter es transportado misteriosamente en proyección astral a Marte, donde se reencarna en una forma idéntica a sí mismo.

En Marte, al que los nativos llaman Barsoom encuentra varias razas humanoides y criaturas alienígenas que recuerdan a animales míticos de la Tierra.

Descubrirá también su vocación como guerrero-salvador-pacificador del planeta, cuyas razas se enfrentan entre sí en guerras interminables y logrará ganar el corazón de la princesa Dejah Thoris de Helium.


sábado, 10 de diciembre de 2011
Ya lleva esta película a los cines de España, (el 2 de diciembre). Otra nueva adaptación del clásico de Charlotte Brönte, esta vez supuestamente una daptación más fiel, con Mia Wasikowska, Michael Fassbinder y Jamie Bell

Jane Eyre (Mia Wasikowska) huye de Thornfield House, donde trabaja como institutriz contratada por el acomodado Edward Rochester (Michael Fassbinder). La aislada e impresionante mansión, así como la frialdad del Sr. Rochester ponen a prueba la resistencia y fortaleza de la joven, educada en un orfanato. Pero al reflexionar sobre su pasado y recuperar su curiosidad natural, Jane regresará a Thornfield House y al terrible secreto que esconde el Sr. Rochester.


Harry Potter y la camara secreta trailer español de la segunda película de la saga del famoso mago.


miércoles, 7 de diciembre de 2011
La Novia de Chucky Trailer en español. Película de terror secuela del Muñeco Diabólico del año 1998, que supuso una auténtica resurrección de la saga.

Director: Ronny Yu, con Jennifer Tilly en el papel y la voz de la novia de Chucky.

Chucky, el implacable muñeco diabólico, vuelve a la vida. Tiffany, que fue su novia, se ha encargado de resucitarlo. Pero su amado no reacciona como ella esperaba. Chucky, que echa de menos la compañía de alguién como él, consigue traspasar el alma de Tiffany a una muñeca. 

Con su ayuda, Chucky aspira a recuperar su forma humana. Mientras llega el momento, ambos dejan a su paso un reguero de muerte y destrucción.


sábado, 3 de diciembre de 2011
Tan fuerte, tan cerca trailer en español que puedes ver a continuación. Título original: Extremely Loud and Incredibly Close.

Tan fuerte, tan cerca es la nueva película del director de Billy Elliot y Las Horas, y que se perfila como una de las grandes favoritas para los Oscars. Además, tiene a Tom Hanks como uno de los protagonistas principales. Adaptación de la novela homónima de Jonathan Safran Foer de 2005.

Narra la historia de un chico de nueve años de edad llamado Oskar Shell (Thomas Horn) que, entre otras cosas, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico, tamborilero y pacifista. Cuando encuentra dentro de un cofre una misteriosa llave escondida por su padre , antes de fallecer en los ataques del 11 de septiembre, iniciará una búsuqeda por toda la ciudad de Nueva York con el fin de encontrar qué abre dicha llave... entre los más de 162 millones de cerraduras existentes en dicha ciudad.

Esta película se estrenará en cines de toda España el 17 de febrero de 2012


.

Trailer avance de la nueva secuela de Edad de Hielo. Esta vez se trata de la deriva continental y la formación de los continentes.

En este trailer de Ice Age 4 tienes una original explicación de la formación de los continentes, de mano de nuestra amiga la famosa ardilla de Ice Age.

La película se estrenará en cines de España en verano de 2012


viernes, 2 de diciembre de 2011
Critters 2 Trailer en español de esta maravillosa comedia de terror de los ochenta.

Una de las películas más terroríficamente divertidas de criaturas malvadas y voraces devoradoras de carne humana.

Los cazadores de recompensas del espacio reciben un desalentador mensaje: los Critters no han sido aniquilados por completo.

Mientras en un tranquilo pueblo de America, un hombre encuentra un valioso tesoro: miles de huevos con manchas de extraños colores...


Pesadilla en Elm Street (1984) de Wes Craven Trailer Español, el trailer original de la primera película de la saga de Freddy Krueger.

La mejor película de terror de los ochenta y uno de los mejores trailers de esta década prodigiosa del cine.


jueves, 1 de diciembre de 2011
Harry Potter y la Orden del Fénix Trailer en español. Estrenada en España en 2007.

Las vacaciones todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts.

En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado, iniciando una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos.


miércoles, 30 de noviembre de 2011
Payasos asesinos del espacio exterior Trailer en español de una mítica comedia de terror de los ochenta.


Deb y Mike ven caer un meteorito en el bosque. Cuando se acercan a investigar descubren que se trata de una carpa de circo llena de payasos asesinos.


Después de huir de ellos por los pelos, acuden a la comisaría donde chocan con la incredulidad de Kirk, un viejo policía antipático. Sin embargo, ante su insistencia, consiguen la ayuda de Dave, un amigo de la infancia de Deb, que les ayuda en este surrealista caso. Mientras, la población sufre los hilarantes ataques de los payasos.


Te presento el Trailer original de Pesadilla Antes De Navidad, película de Tim Burton de 1993.

Es un trailer promocial de Disney cuando apenas había películas de animación 3D.


lunes, 28 de noviembre de 2011
Los Descendientes trailer en español de la nueva película de George Clooney.

Alexander Payne (A propósito de Schmidt y Entre copas) dirige magistralmente a George Clooney, que interpreta a un individuo imperfecto de Hawaii que busca su lugar en un mundo enloquecido.

El próximo 27 de enero de 2012 se estrenará en cines de toda España.


La Conspiración Trailer en Español de la nueva película dirigida por Robert Redford.

Tras el asesinato de Abraham Lincoln, ocho personas son detenidas y acusadas de conspirar para matar al presidente, al vicepresidente y al secretario de Estado. La única mujer que se encuentra entre ellos, Mary Surratt (Robyn Wright), de 42 años, regenta una pensión donde el autor del magnicidio y sus cómplices se reunieron y planearon los asesinatos.

El abogado Frederick Aiken (James MacAvoy), un héroe de guerra unionista de 28 años, accede a regañadientes a defender a Surrat ante un tribunal militar. Sin embargo, el joven abogado sospecha que su defendida podría ser inocente, y que está siendo utilizada como señuelo y rehén para capturar a su propio hijo, John.


domingo, 27 de noviembre de 2011
Harry Potter y el Misterio del Príncipe Trailer en español en alta definición, una de las más grandes películas de la saga del mago de Hogwarts.


sábado, 26 de noviembre de 2011
Trailer español de Bitelchus, la famosa película de Tim Burton del año 1988

Un matrimonio de fantasmas (Geena Davis y Alec Baldwin) contrata los servicios de Bitelchus (Michael Keaton), un especialista en asustar mortales, para que ahuyente de la que fue su casa a los nuevos propietarios.

Uno de los más famosos trailers de películas de los ochenta.


viernes, 25 de noviembre de 2011
Happy Feet 2 Trailer en español de esta nueva película de animación sobre pinguinos en 3D.

Continuación de Happy Feet: Rompiendo el hielo de 2006, ganadora del Oscar a la mejor película de animación.

Estreno en España: 2 de Diciembre de 2011


jueves, 24 de noviembre de 2011
Kung Fu Panda 2 Trailer en español, segunda película de la saga 'Kung Fu Panda'.

Po está ahora viviendo su sueño como el Dragon Warrior, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros del kung fu, Los Cinco Furioso: Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono. Pero su nueva impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu.

Po y los Cinco Furiosos deberán viajar a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla. Pero ¿cómo puede Po parar un arma que destruye el kung fu? Debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen. Sólo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer.

Esta película de animación fue estrenada en España el 17 de Junio de 2011


miércoles, 23 de noviembre de 2011
Brave Indomable Trailer en español de la nueva película de Disney Pixar.

Desde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y místicas leyendas han pasado de generación en generación en las surcadas y misteriosas colinas de Escocia. En Brave (Indomable)una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Mérida se enfrenta a las costumbres, al destino y a las bestias más feroces.

Dirigida por Mark Andrews (LOS INCREÍBLES, RATATOUILLE, JOHN CARTER) y Brenda Champan (EL REY LEÓN, El príncipe de Egipto), y producida por Pixar.

La película se estrenará en cines de España en verano de 2012.


Arthur Christmas Operación Regalo Trailer en español

Esta es la respuesta a uno de los mayores misterios de la historia: ¿Cómo Papá Noel consigue distribuir los regalos a todos los niños del mundo en una sola noche?

La respuesta: Gracias a un super centro de operaciones escondido bajo el Polo Norte, que dispone de la más alta tecnología nunca vista. Pero en el corazón de esta historia se encuentran los elementos de un clásico de las navidades: una familia algo disfuncional y un improbable héroe, Arthur, con una urgente misión que deberá llevar acabo antes de que acabe la Nochebuena.

Esta nueva comedia de animación 3D se estrena en cines de toda España en 3D el 9 de Diciembre de 2011


martes, 22 de noviembre de 2011
Los muppets se vuelven a reunir para montar la obra de teatro más espectacular jamás vista y recaudar los 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit La Rana a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.

Con actuaciones especiales únicas de numerosas celebridades, LOS MUPPETS se estrenará el 3 de febrero de 2012 en los cines de toda España.


lunes, 21 de noviembre de 2011
El Cambiazo, trailer en español. Del director de De boda en boda y los guionistas de Resacón en las Vegas nos llega esta nueva comedia. Un hombre casado y un soltero se intercambian las personalidades.

Mitch y Dave son dos buenos amigos, pero se han distanciado con el paso del tiempo.

Dave es un abogado trabajador, se ha casado y tiene tres hijos; Mitch es soltero, un hombre que trabaja a veces y que nunca se ha comprometido con nadie.

Mitch cree que Dave lo tiene todo: una esposa, unos niños que le adoran y un trabajo bien pagado. Dave cree que vivir como Mitch, sin estrés, es la vida ideal.

Esta película se estrena en cines en España el 16 de Diciembre de 2011.


domingo, 20 de noviembre de 2011
Trailer Cazafantasmas 2, la secuela de Cazafantasmas. Estos divertidos científicos que ponen a raya el más allá se enfrentaban a una nueva amenaza en 1989. Al final lo supieron resolver, no sin algún que otro lío.

Dicen que no hay dos sin tres.

¿Habrá Cazafantasmas 3?



Trailer en castellano de la comedia negra Tower Hesit (traducida como Un Golpe de Altura) con Eddie Murphy y Ben Stiller.

Se trata de una comedia de ladrones, sobre un robo en una torre de apartamentos de lujo.

Un grupo de ciudadanos son estafados por un asesor financiero, y se organizan para robar a su vez a éste.


sábado, 19 de noviembre de 2011
Cazafantasmas Trailer en español de una de las mejores películas de los ochenta. 

Un equipo de científicos montan una empresa para combatir fuerzas paranormales, pero pronto se enfrentarán a una amenaza mayor que podría destruir la ciudad de Nueva York.

Una comedia fantástica convertida en película de culto y seguida por Cazafantasmas 2. ¿Quien sabe, quizás pronto tengamos Cazafantasmas 3?


viernes, 18 de noviembre de 2011
Noche de Fin de Año es una nueva comedia coral de los creadores de Historias de San Valentín. Dirigida por Garry Marshall, y con un gran reparto: Robert De Niro, Hilary Swank, Alyssa Milano, Sarah Jessica Parker, Halle Berry, Michelle Pfeiffer, Julie Andrews, Jon Bon Jovi...

Colección de historias de diferentes personajes que se cruzarán entre sí y que se desarrollan durante el día de Fin de Año en la ciudad de Nueva York

Noche de Fin de Año se estrena en cines de toda España en diciembre de 2011.


jueves, 17 de noviembre de 2011
El detective más famoso regresa en Sherlock Holmes 2 Juego de Sombras. Aquí el trailer en español.

Sherlock Holmes y su ayudante el Doctor Watson se enfrentarán a Moriarty, con ayuda de Mycroft, el hermano mayor de Sherlock y una gitana francesa echadora de cartas.

La película se estrenará en cines de España el 5 de enero de 2012


London Boulevard Trailer en español de la nueva película de acción de Colin Farrell

Tras salir de la cárcel, Mitchel (Colin Farrell) intenta llevar una nueva vida alejado de la violenta fama que se ha ganado entre sus antiguos colegas de los bajos fondos de Londres.

Casualmente, Mitchel entra en contacto con Charlotte (Keira Knightley), una estrella de cine que vive aislada ante el acoso de los paparazzis, y se convierte en su guardaespaldas, creándose un profundo lazo entre ellos. 

Pero el pasado de Mitchel vuelve a llamar a su puerta cuando un mafioso llamado Gant (Ray Winstone) pretende que Mitchel vuelva a hacer lo que mejor sabe hacer...


miércoles, 16 de noviembre de 2011
Anonymus Trailer en español de la nueva película de Roland Emmerich.

William Shakespeare (Rafe Spall) está considerado como el autor más importante de la historia de la literatura inglesa. Escribió decenas de textos que se estudian en las universidades y sirven de ejemplo a los escritores contemporáneos.

Pero, ¿fueron suyas todas esas obras? ¿Las escribió de su puño y letra? Algunos investigadores sostienen que no fue así, porque un hombre de pueblo como Shakespeare jamás habría podido elaborar tramas tan sofisticadas y emocionantes como las de 'Macbeth', 'Enrique V', 'Hamlet' o 'Romeo y Julieta'.

Estrenada en cines de toda España el 11 de noviembre de 2011.


martes, 15 de noviembre de 2011
Gaiking es una película basada en el animé de robots del mismo nombre. El trailer a continuación fue presentado en el 2010 Tokyo Animation Fair para la superproducción americana que se prepara para 2012

Dirigida por el co-fundador de la casa de efectos visuales New Deal Studios, Matthew Gratzner, reconocido por proyectos como Iron Man, Hancock, Batman The Dark Knight, Superman Returns, Aviator, Alien: Resurrección, Resident Evil: Extinction,...


lunes, 14 de noviembre de 2011
La nueva película de Misión Imposible con Tom Cruise llega a nuestros cines.

El FMI se apaga cuando está implicado en un complot terrorista global. El Protocolo fantasma se inicia y Ethan Hunt y su nuevo equipo debe ir de incógnito para limpiar el nombre de su organización. No hay ayuda, no hay contacto fuera de la red. Nunca has visto una misión más valiente y más intensa que esta.

Estreno en España 16 de Diciembre de 2011


domingo, 13 de noviembre de 2011
Esta nueva película de animación 3D cuenta el viaje de un niño busca de la única cosa con la cual conseguirá el afecto de la chica de sus sueños.


De esta forma conocerá la historia de El Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger a un mundo en vías de extinción.


sábado, 12 de noviembre de 2011
30 Minutos o Menos es la nueva comedia del protagonista de La Red Social y Zombieland. Tiene aspecto de muy divertida. Ya me dirás cuando veas el trailer.

Nick (Jesse Eisenberg) es un repartidor de pizza en una pequeña ciudad que choca con los planes de dos grandes aspirantes a criminales (Danny McBride y Nick Swardson), que secuestran a Nick y le obligan a robar un banco.

Nick consigue la ayuda de ex-mejor amigo, Chet (Aziz Ansari). Mientras corre el reloj, ambos deben hacer frente a la policía, los sicarios y su tumultuosa relación personal.

Estrenada en España el 11 de Noviembre de 2011


Vicky el vikingo y el martillo de Thor es la nueva película de Vicky el Vikingo, la famosa serie de televisión de dibujos animados.


En esta ocasión el pequeño vikingo tratará de rescatar a su padre.


viernes, 11 de noviembre de 2011
The Devil Inside es una nueva película de terror sobre exorcismos que se estrena en España el 20 de Enero de 2012. Tiene un aspecto de documental cinema verité, estilo la Bruja de Blair.


En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi (Suzan Crowley) confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel (Fernanda Andrade), trata de comprender la verdad de lo sucedido con ayuda de unos exorcistas.


jueves, 10 de noviembre de 2011
Trailer en español de Piratas, la nueva película de animación 3D con plastilina de los creadores de Wallace y Gromit y Evasión en la Granja.

En esta ocasión nos cuentan la historia de una banda de piratas que dan más risa que miedo.

Elbarbudo Capitán Pirata junto con su andrajosa tripulación tiene un sueño: vencer a sus grandes rivales Black Bellamy y Cutlass Liz para lograr el muy codiciado premio al Pirata del Año. Esto le llevará a vivir numerosas y divertidas aventuras y a encontrar grandes peligros en su camino.

Esta película se estrena en España en marzo de 2012


Años 70 Hungría: Hay sospechas de que un "topo" está infiltrado entre las altas instancias de los Servicios Británicos. Solo alguien de fuera puede averiguar quién es el topo.

Basado en el best seller de John Le Carré sobre espionaje internacional en la Guerra Fría.

Esta película se estrenará en cines de España el 23 de diciembre de 2011


miércoles, 9 de noviembre de 2011
Ghost Rider Espíritu de Venganza, el trailer de la nueva película con Nicolas Cage continuación de la película de 2006

La secuela de Ghost Rider será estrenada en España en febrero de 2012


martes, 8 de noviembre de 2011
Trailer de Rango, la nueva película de Gore Verbinski, el director de la trilogía de Piratas del Caribe.

Rango es un camaleón que vive en el desierto de Mojave y decide abandonar su hogar para vivir una aventura y encontrarse a sí mismo a través del desierto. Pronto quedará accidentalmente atrapado en un pueblo del viejo Oeste, llamado Dirt y rodeado de una gran cantidad de extraños personajes locales con los que aprenderá valiosas lecciones sobre la vida.

Johnny Depp le pone la voz al camaleón en esta película de animación 3D, producida por Nickelodeon y Paramount y estrenada en cine en España en abril de 2011


Trailer In Time en español, una película de ciencia ficción en la que el tiempo es el dinero literalmente y todo se paga con tiempo.

In Time es un thriller futurista protagonizado por Justin Timberlake y Amanda Seyfried.

Se estrena en cines de toda España el 2 de diciembre de 2011


lunes, 7 de noviembre de 2011
Battleship trailer en español de la película de acción y ciencia ficción que se estrenará en 2012. Curiosamente está basada en el juego Batalla Naval del mismo nombre.

Esta película muestra la respuesta de la Armada ante una invasión alienígena.

La cantante Rihanna hará su debut como actriz en esta película.

La película se estrenará en mayo de 2012.


domingo, 6 de noviembre de 2011
Habemus Papam es la nueva película de Nanni Moretti, sobre un Papa recién elegido que tiene una crisis existencial.

El recién elegido Papa sufre un ataque de pánico justo antes de aparecer en el balcón de San Pedro en el Vaticano para saludar a los fieles. Sus consejeros, incapaces de convencerle de que es el hombre adecuado para el trabajo, buscan la ayuda de un reconocido psicoanalista y ateo. Sin embargo, el miedo a la responsabilidad que ha recaído sobre él es algo a lo que debe enfrentarse solo.

Esta película se estrena en cines de España el 4 de noviembre de 2011 y promete ser polémica.


sábado, 5 de noviembre de 2011
Colombiana Trailer en español. Una historia de venganza. Una joven colombiana crece para ser asesina, después de ver el asesinato de sus padres cuando pequeña en Bogotá.


Del director Olivier Megaton, con Zoe Saldana como protagonista y Lennie James, Michael Vartan, Jordi Mollà


Fecha de estreno en España: 16 de septiembre 2011



Tercera entrega de la saga 'Paranormal activity' que reune a las niñas de la primera parte ya de mayores. Es una precuela de los sucesos ocurridos en 1988 en la primera parte de la saga.

En el trailer aparece la famosa y terrorífica escena de las niñas diciendo Verónica 3 veces ante el espejo.

Un gran éxito de taquilla, estrenada el 21 de octubre del 2011 en cines de toda España.


jueves, 3 de noviembre de 2011
Detras de las paredes una película de terror de la que puedes ver el trailer a continuación.

Se dice que las casas tienen recuerdos. Pero hay un hombre que mataría por olvidar su hogar.

El exitoso editor Will Atenton (Daniel Craig) deja su trabajo en Nueva York para trasladarse con su esposa Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a una preciosa casa en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra.

Empiezan a acostumbrarse a su nueva vida cuando descubren que una madre y sus hijos fueron asesinados en esta casa perfecta.

Estrenada en España el 4 de Noviembre de 2011


miércoles, 2 de noviembre de 2011
Caballeros, princesas y otras bestias trailer español. Estrenada en cines de España el 1 de julio 2011

Parodia de las películas de caballeros andantes medievales dispuestos a rescatar a damiselas, matar dragones y vencer al mal. Detrás de los heroicos caballeros se esconde un hermano cobardica cuya única idea es no meterse con dragones ni en líos, sea cual sea.

Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo Fabious (James Franco), su perfecto hermano mayo, se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas.

Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos.


La hora más oscura es una nueva película sobre una invasión extraterrestre mundial pero esta vez desde el punto de vista de unos americanos en la ciudad de Moscú.

Impresionantes efectos especiales para una película de Chris Gorak que se estrena en España el 13 Enero 2012.


martes, 1 de noviembre de 2011
El mundo según Barney trailer español de la película dirigida por Richard J. Lewis y protagonizada por Paul Giamatti, Dustin Hoffman, Rosamund Pike, Minnie Driver, Rachelle Lefevre, Scott Speedman, Bruce Greenwood, Macha Grenon.


Estrenada el 18 de marzo 2011


lunes, 31 de octubre de 2011
Trailer Criadas y señoras en español. Basada en la novela de Kathryn Stockett sobre la lucha por las libertades civiles en el Mississippi de los años 1960

Skeeter (Emma Stone) es una chica de la sociedad sureña de Estados Unidos, que regresa de la universidad decidida a ser escritora, pero que revoluciona la vida de la ciudad cuando se propone entrevistar a las mujeres negras que han pasado su vida sirviendo como criadas en familias ricas.

Película estrenada en cines de España el 28 de octubre de 2011


Trailer en español de Destino Final 5 la última de las secuelas de la saga de terror Destino Final y que constituye un Reboot de la misma.


En esta nueva entrega, la muerte está tan omnipresente como siempre, y se desata cuando la premonición de un hombre salva a un grupo de trabajadores del hundimiento de un puente colgante.


Pero no estaba previsto que ninguno de ellos sobreviviera y, en una terrible carrera contra el tiempo, el desdichado grupo se lanza frenéticamente a la búsqueda de una forma de escapar a su terrorífico destino.


Estrenada en cine en España el 26 de Agosto de 2011


viernes, 28 de octubre de 2011
Jack y su gemela trailer en español. Ésta es la nueva película de Adam Sandler, donde el cómico encarna a los dos personajes que dan título al filme: Jack y su hermana melliza Jill.

Jill visita a Jack para Día de Acción de Gracias y se quedará a vivir en su hogar durante un tiempo haciendo su vida imposible. 

Katie Holmes es la esposa de Jack (Adam Sandler), y Al Pacino se interpreta a sí mismo.

Protagonizada por Adam Sandler, Katie Holmes y con Al Pacino y Santiago Segura

Esta película se estrena en cines el 25 Noviembre 2011


Tiburon 3D La Presa, cuyo título original es Shark night 3D es una nueva película de terror sobre tiburones.

Un grupo de universitarios que se van a pasar el fin de semana a una casa en un lago. Sin embargo, pronto descubren que toda clase de peligrosos tiburones los acechan bajo sus aguas.


jueves, 27 de octubre de 2011
Trailer de Underworld El Despertar, la nueva continuación de Underworld sobre la guerra entre vampiros y licántropos.


Fecha de estreno en cines de España: 27 de Enero del 2012


Death Note, trailer de la serie en español, sobre un cuaderno de muerte perdido en el mundo de los humanos.

El poder de este cuaderno Death Note es el de que cualquier persona cuyo nombre sea escrito en él morirá de un infarto o sufrirá el tipo de muerte que haya escrito el poseedor del cuaderno para esa persona.


miércoles, 26 de octubre de 2011
El cuarentón Hay Weaver (Steve Carell) la vida de sus sueños: tiene un buen trabajo, una bella casa, hijos ya adultos y el matrimonio perfecto. Pero cuando se entera de que su mujer, Emily (Julianne Moore), le está engañando y pide el divorcio, su vida perfecta se desmorona.

Ahora pasa sus tardes en un bar solo y de mal humor, hasta que contrata al guapo treintañero seductor Jacob Palmer (Ryan Gosling) para ayudar a que olvide a su mujer y empiece a vivir una nueva vida.

Estrenada en cines de España el 7 de octubre 2011


Trailer de Premonición en español. Un thriller sobrenatural con John Malkovich sobre la delgada linea entre la vida y la muerte.

Basada en el bestseller de Guillaume Musso.

Un brillante y exitoso abogado de Nueva York conoce al misterioso Doctor Kay (John Malkovich), que asegura saber cuándo alguien está a punto de morir y haber sido enviado para ayudarle a poner sus asuntos en orden antes de que llegue su hora.


martes, 25 de octubre de 2011
Resacón 2 trailer español. Tan divertida como la primera parte

Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la éxotica Tailandia para asistir a la boda de Stu. Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un brunch tranquilo y contenido antes de la boda.

No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto.

Quizás lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero uno ni siquiera puede imaginar lo que sucederá en Bangkok...

Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia! Fue estrenada en España el 24 de Junio de 2011


Por fin el trailer en español de la nueva película de Clint Eastwood con Leonardo DiCaprio sobre Edgar J. Hoover, biopic del que fue el primer director del FBI


Interesantísimo film de época de un gran director. A continuación puedes ver el nuevo trailer doblado en español




lunes, 24 de octubre de 2011
Trailer de Skyline en español. Esta película de ciencia ficción de 2010 trata sobre una invasión alienígena. Sus efectos especiales sin duda te impactarán al ver el trailer.

Skyline está dirigida y producida por los Hermanos Strause. Fue estrenada en cines el 12 de noviembre de 2010


domingo, 23 de octubre de 2011
Trailer de Los Vengadores en español, la película más esperada de los superheroes de Marvel.

Llena de acción y espectaculares efectos especiales esta cinta reune al equipo de super héroes más famoso de todos los tiempos.

Los Vengadores se estrenará en cines de España en verano de 2012

Con Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y dirigida por Joss Whedon, Los Vengadores está basada en la popular serie de cómics y personajes de Marvel

sábado, 22 de octubre de 2011
Aquí puedes ver el trailer de Contagio en español.

Contagio cuenta la expansión de una pandemia mundial del estilo de la gripe aviar que acaba con gran parte de la población humana.

Un virus letal se propaga rápidamente por el aire, matando en cuestión de días. A medida que va creciendo la pandemia, la comunidad médica mundial lucha contra reloj para encontrar una cura y controlar el pánico. La gente lucha por sobrevivir en una sociedad que se desmorona.

Contagio fue estrenada en cines de toda España el 14 de octubre de 2011



Thor Trailer en español de la película sobre el superheroe Marvel que es el dios de la mitología nórdica y las sagas vikingas Thor pero en el mundo actual presente. 

La película fue estrenada en abril de 2011 en cines de España y está dirigida por Kenneth Branagh


viernes, 21 de octubre de 2011
Este es el nuevo trailer de Amanecer en español, la última película de la saga Crepúsculo que se estrena dividida en dos partes.

Amanecer trata sobre los primeros tiempos del matrimonio de Bella y Edward, y el embarazo de ella. Éste es el trailer original segundo subtitulado en español.


jueves, 20 de octubre de 2011
Tiana y el Sapo es una comedia musical de animación que transcurre en Nueva Orleans. Una de las últimas películas de Walt Disney, estrenada en febrero de 2010.

Un cuento cásico, el de la Princesa y la rana, con un giro moderno: una joven llamada Tiana y un Príncipe convertido en sapo que quiere recuperar su forma humana y un beso que les lanza a una aventura a través de los paisajes y pantanos misteriosos de Luisiana


miércoles, 19 de octubre de 2011
Acero Puro (Real Steel) dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Hugh Jackman, película de acción ciencia ficción ambientada en un futuro cercano, en el que el boxeo se ha transformado en un deporte de alta tecnología con robots.

Aquí puedes ver el trailer oficial en español.



Acero Puro llega a los cines de España en diciembre 2011


Visita: aceropuro.es

Blog Archive

About Me

Mi foto
Plastilina O Plastelina
Ver todo mi perfil

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.